domingo, 25 de octubre de 2009

Como ganar dinero en internet ?

El portal que comparte sus ingresos
Estoy seguro que al igual que a mi a muchos les gustaria la idea de ganar dinero solo estando echadotes en su casa sin hacer nada, bueno esta no es la solucion pero si es una opcion para ganar unos centavos extra sin mucho esfuerzo, permitanme hacer enfasis en la palabra Centavos ya que eso es lo que se acumulara poco a poco en sus cuentas si deciden al igual que yo creer en esta opcion la cual poco a poco crece entre los usuarios de internet.

Ver Post Completo


Para explicarles un poco de que se trata eso es sencillo esta pagina paga a sus usuarios por medio del paypal un porcentaje de lo que ella recibe por sus anunciantes.

Ok... punto importante para los residentes de mi pais venezuela que es muy bello y todo lo que ustedes quieran pero tiene un detalle " control cambiario" este detalle hace mas interesante esta opcion de beruby + paypal, me explico creas una cuenta en paypal lo cual es totalmente gratis y solo necesitas al menos una tarjeta de credito con 2$ para hacer la primera transferencia a tu cuenta y listo puedes recibir billetitos de los verdes desde cualquier parte del mundo, no es soplar y hacer botellas pero es realmente sencillo iniciar.

Creo que este tema puede ser mas extenso y asi incluir algunas guias para quien le interese el negocio por ahora los dejo con el link del sitio para que se registren


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario